Nuestra Empresa

Inversiones Inmobiliarias JC, se registró en la Cámara de Comercio en enero del 2020 en la ciudad de Armenia, bajo el No de Matricula 239225, con el objeto de prestar servicios de administración e intermediación de negocios inmobiliarios (compra, venta y permuta), así como asesorías y servicios complementarios dentro del mismo sector.

Misión

Brindar un servicio personalizado de asesoría inmobiliaria orientado a satisfacer las necesidades y requerimientos del cliente, actuando con ética, honestidad, discreción y profesionalismo en el proceso de venta, compra, administración y/o permuta del bien inmueble en gestión. 

Visión.

Para el año 2023 Ser la mejor opción de inversión para personas naturales y jurídicas del departamento del Quindío, siendo reconocida por la calidad y profesionalismo en sus Servicios.

Política de Calidad.

Como Inmobiliaria, nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes que venden, así como los requerimientos de los que compran propiedad, sabemos lo importante que es este proceso de Compra y venta, ya que en ellos están los esfuerzos y sueños de los clientes, por ello nos basamos en nuestros principios y valores, ofreciendo un servicio transparente, honesto y de calidad.  

Inversiones Inmobiliarias JC
Inversiones Inmobiliarias JC Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 inversionesinmobiliariasjc.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co